Por segundo año consecutivo me dirijo a ti, como irundarra que eres, para desearte unas felices fiestas de San Pedro y San Marcial. La emoción aflora durante estas semanas, en las que la ciudad se engalana de rojo, negro y blanco al son de las diferentes melodías que escucharemos a cualquier hora del día en las cientos de actividades que viviremos estos días; todas las generaciones de irundarras nos uniremos para disfrutar de nuestras queridas fiestas. Sois parte de estos Sanmarciales y del día a día de esta ciudad, por lo que desde aquí os felicito por seguir dando color a nuestra querida Irun.

Como portavoz de Irungo EAJ-PNV y desde el Grupo municipal seguimos trabajando cada día, escuchando atentamente lo que de verdad os preocupa y necesitáis. Irun tiene un futuro increíble y un reto apasionante por delante. El construir el mejor Irun posible se hace mediante el trabajo de todos y todas y es por ello que queremos felicitarte por el trabajo que hacéis. Mi equipo y yo estamos y estaremos a vuestra entera disposición para lo que haga falta.

Disfrutad muchísimo de estos días en los que reinará la alegría, el respeto y el buen ambiente para que todos y todas vivamos con emoción los días más intensos del año.

GORA IRUN! GORA SAN MARTZIAL!

Si te parece interesante, comparte esta noticia

Irungo EAJ-PNV