Osakidetza sigue dando pasos hacia adelante en materia de salud en la comarca del Bidasoa. Siendo conocedores de la situación y de la preocupación de la ciudadanía bidasotarra, el ente público vasco sigue mejorando el servicio, esta vez con la reanudación del servicio de psiquiatría infantojuvenil y el refuerzo de la Atención Primaria.

Esta ampliación convierte a la OSI Bidasoa en una de las comarcas vascas que más se refuerza en personal sanitario, respondiendo así a la prioridad del Departamento de Salud por garantizar una atención cercana y de calidad a la ciudadanía.

Más información, aquí.

Si te parece interesante, comparte esta noticia