Irun ya ha dejado atrás su olor a pólvora tan característico que pone a la ciudadanía irundarra los pelos de punta. Pasados unos días del día de San Marcial, Irungo EAJ-PNV quiere transmitir su agradecimiento más sincero a los y las irundarras por las grandes Fiestas de San Pedro y San Marcial 2025. Estos días han transcurrido prácticamente con total normalidad y armonía para el disfrute de la ciudadanía y las personas visitantes. La ciudad de Irun ha sido durante estos días una eclosión de fiesta, convivencia, diversidad, respeto y buen humor.

Además de agradecer el comportamiento de la ciudadanía, el Grupo Municipal quiere reconocer igualmente a todas las personas que integran los servicios públicos que han intervenido de una manera o de otra en que todo transcurriera de la mejor manera posible, un trabajo muchas veces silencioso y desapercibido que es esencial para el normal transcurrir de las jornadas festivas. Seguridad, limpieza, infraestructuras, atención sanitaria, transporte… Todos ellos han conseguido que todas las personas hayan podido disfrutar de las Fiestas de San Pedro y San Marcial a cualquier hora.

Irungo EAJ-PNV tampoco se quiere olvidar de las innumerables entidades locales que han participado en el programa festivo organizando y promoviendo actividades diversas desde el trabajo voluntario y desinteresado. Todas ellas contribuyen a enriquecer estas fiestas tan especiales, pero también lo hacen a lo largo de todo el año con su implicación y compromiso. A su vez, el comercio y la hostelería ha arrimado el hombro un año más para engalanar y hacer disfrutar a toda la ciudad. ¡A todos ellos, eskerrik asko!

Para finalizar, el grupo jeltzale quiere destacar, por encima de todo, los días de San Pedro y San Marcial, unos días que se vivieron con intensidad, tranquilidad y en convivencia. La ciudad vivió y disfrutó de los actos culmen de estas fiestas de una manera respetuosa, pero festiva a la vez. Como responsables institucionales tenemos el compromiso de que el respeto y la convivencia reine durante estos días y la ciudadanía ha sabido responder a ello. Irungo EAJ-PNV quiere reconocer el comportamiento de la ciudadanía durante todas las fiestas.

Si te parece interesante, comparte esta noticia

Irungo EAJ-PNV