“Euskadi gara, Mundialak gara!”. Ese es el lema que acompañó al Partido Nacionalista Vasco en el Aberri Eguna del pasado 20 de abril. En la 94ª edición de este día, que se viene conmemorando desde 1932, Irungo EAJ-PNV organizó una serie de actos para celebrar el Aberri Eguna de 2025 en la ciudad.
La jornada arrancó con una misa, que se celebró a las 10:30 horas en la Parroquia de Santa María del Juncal de Irun. Tras la ceremonia, la comitiva se dirigió hacia el Batzoki de Irungo EAJ-PNV de la calle Mayor para izar la Ikurriña en el balcón. El encargado de izarla este año fue Periko Icardo, una persona que siempre ha defendido los valores del Partido Nacionalista Vasco.
Euskadi gara, Mundialak gara!




