El presidente del Euzkadi Buru Batzarra, Aitor Esteban, visitó la semana pasada Irun para reunirse con los representantes municipales del municipio irundarra y Hondarribia para conocer de cerca la realidad de la comarca del Bidasoa. En su visita, tuvo la opción de mantener una reunión con los concejales y las concejalas y las Juntas municipales de ambas ciudades, además de mantener una charla en el Museo Romano Oiasso con la afiliación.
El traslado de las pistas deportivas de Plaiaundi a Txenperenea y la seguridad en la ciudad fueron los grandes temas tratados. Aitor Esteban tuvo la oportunidad de conocer las inquietudes, los problemas y proyectos estratégicos de Irun. ¡La colaboración es indispensable para seguir construyendo un Irun mejor!
Aitor Esteban: «Conversación sincera con cargos públicos y agentes del municipio sobre convivencia, comercio, juventud o identidad; que nos recuerda para qué estamos en política: mejorar la vida de la gente. Y encuentro con nuestras afiliadas y afiliados en el que confirmamos que el compromiso se alimenta en comunidad. Eskerrik asko Irun, ¡me llevo mucho más de lo que he traído!».





