El presidente del Euzkadi Buru Batzarra, Aitor Esteban, visitó la semana pasada Irun para reunirse con los representantes municipales del municipio irundarra y Hondarribia para conocer de cerca la realidad de la comarca del Bidasoa. En su visita, tuvo la opción de mantener una reunión con los concejales y las concejalas y las Juntas municipales de ambas ciudades, además de mantener una charla en el Museo Romano Oiasso con la afiliación.

El traslado de las pistas deportivas de Plaiaundi a Txenperenea y la seguridad en la ciudad fueron los grandes temas tratados. Aitor Esteban tuvo la oportunidad de conocer las inquietudes, los problemas y proyectos estratégicos de Irun. ¡La colaboración es indispensable para seguir construyendo un Irun mejor!

Aitor Esteban: «Conversación sincera con cargos públicos y agentes del municipio sobre convivencia, comercio, juventud o identidad; que nos recuerda para qué estamos en política: mejorar la vida de la gente. Y encuentro con nuestras afiliadas y afiliados en el que confirmamos que el compromiso se alimenta en comunidad. Eskerrik asko Irun, ¡me llevo mucho más de lo que he traído!».

Si te parece interesante, comparte esta noticia

Irungo EAJ-PNV